Gastronomía marinera en España

Nuestro Restaurante El Padrino destaca en el sector de la gastronomía marinera en España, gracias a la alta calidad de nuestras preparaciones culinarias, las cuales hacemos usando materias primas muy bien seleccionadas.

Contamos con cocineros expertos que mantienen viva la tradición en la confección de sus platos. No esperes a que te lo cuenten, ven a probar nuestras especialidades, sabemos que querrás repetir.

¿Por qué elegirnos?

  • Ofrecemos un servicio impecable.
  • Te ofrecemos un excelente asesoramiento sobre la carta.
  • Somos un lugar precioso: romántico, agradable, bonito y bien decorado, al estilo marrueco, en el que puedes departir con amigos, familiares o tu pareja.
  • La calidad de nuestros platos es inmejorable.
  • Ofrecemos precios muy competitivos.
  • Los clientes nos califican con un 10 a todo.
  • Nuestro personal es súper atento.
  • Somos 100% recomendados por quienes ya nos han visitado.

Quiénes somos

Somos Restaurante El Padrino, un negocio familiar de segunda generación cuya gerencia reposa ahora en manos de Humberto, Yervay y Almudena. Nuestra prioridad ha sido siempre el ofrecer platos de excelente calidad e ir introduciendo poco a poco nuevas cosas en la cocina tradicional, pero sin perder la esencia: materias primas de primera, pescados frescos y atención personalizada.

Nos avalan 49 años de andadura en el sector de la restauración, tiempo durante el cual hemos venido ofreciendo una cocina sencilla con productos de nuestra propia huerta, cultivada en una finca de Valsequillo y teniendo como fuerte el pescado fresco del país, carnes y arroces.

Especialistas en gastronomía marinera en España

El maridaje entre la calidad de nuestros platos y la buena atención destacan siempre entre las buenas impresiones que se llevan los clientes de nuestro restaurante especializado en gastronomía marinera. Ven a conocernos y convierte esa cena o comida en una experiencia inolvidable. Nos esforzaremos como siempre para que te sientas como en casa. Te esperamos.